ACADEMIA

ACADEMIA

Integridad y Excelencia

La Academia Americana de Seguridad Ltda “AASP Ltda”, es un proyecto innovador en América, que se fundamenta en la capacitación y formación profesional del personal de seguridad privada, con un énfasis en proveer de soluciones eficientes de capacitación a empresas nacionales y extranjeras. Fundada en Enero de 2013, se ha concebido como un centro de formación para apoyar las necesidades de las empresas. Hoy somos capaces de capacitar, entrenar y evaluar al personal de seguridad dependiendo de las necesidades de nuestros clientes y de los usuarios finales.

PRINCIPIOS RECTORES

Integridad:Estamos comprometidos en inculcar un comportamiento profesional y ético de todos nuestros empleados, docentes y directivos hacia nuestros estudiantes y clientes. Se respeta a cada persona y a cada cliente.

Excelencia:Colocamos en nuestro actuar la excelencia. Capacitamos al estudiante con profesionalismo, compromiso y responsabilidad social.

Dignidad:Respetados los derechos y creencias de nuestros estudiantes, clientes, empleados y las comunidades en las que operamos. Tratamos con dignidad y respeto al otro.

Trabajo en equipo:Promovemos y apoyamos un equipo diverso, con una meta unificada. Sin dejar de respetar las diferencias individuales, las metas de nuestros clientes son las nuestras. No ahorraremos esfuerzo alguno para responder a las necesidades de nuestros clientes.

Código de Conducta:La Academia Americana de Seguridad Ltda, se compromete a ser un proveedor líder en los procesos de capacitación del más alto nivel en el sector de la Seguridad Privada en América. Seremos los aliados estratégicos en capacitación de las empresas clientes.

NOSOTROS

MISIÓN: La Academia Americana de Seguridad Ltda “AASP LTDA”, con resolución No. 20131400079117 del 21 de noviembre de 2013, es una institución autónoma, independiente e innovadora en los procesos de capacitación en Seguridad Privada; busca la excelencia profesional a través de un proceso de capacitación en Áreas Técnica y Humana, que afianza en sus estudiantes la conciencia de su responsabilidad como persona de Seguridad y su compromiso con su familia, su empresa, su entorno, las leyes y su País.

VISIÓNLa Academia Americana de Seguridad Ltda “AASP Ltda”, busca ser un referente de la excelencia de la capacitación en seguridad privada en América, busca que sus egresados se distingan por su competencia laboral, su sentido de pertenencia hacia su empresa, su actuación ética en su trabajo. En el próximo lustro seremos reconocidos inicialmente en Colombia por la innovación y pertinencia de los programas académicos.

DISCIPLINA Y CONOCIMIENTO

Nuestra arma secreta es el desarrollo de la fuerza interior de cada individuo (El factor humano!). La tecnología y los accesorios son siempre secundarios o complementarios.

Nos aseguramos de que su capacidad de responder a situaciones de alto estrés a través de nuestros métodos de entrenamiento únicos simulaciones y simulacros.