INSTRUCTORES

INSTRUCTORES

INSTRUCTORES

Profesionales de la seguridad.

Nuestro cuerpo docente es altamente calificado e idóneo para la formación integral de los hombres y mujeres que conforman la Seguridad Privada en Colombia.

Contamos con treinta (30) Docentes profesionales, catedráticos, en cada una de las áreas de formación establecidas por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada.

ASPECTOS LEGALES

Profesionales en Derecho de prestigiosas Universidades del País, con Diplomados y experiencia de más de 10 años como abogados y con experiencia superior a 5 años como docentes en Escuelas de Seguridad Privada.

HUMANIDADES

Profesionales en psicología  de prestigiosas Universidades del País, algunos con estudios de Maestría en el Exterior, con experiencia de más de 5 años como psicólogos y con experiencia superior a 8 años como docentes en Escuelas de Seguridad Privada.

PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD

Oficiales, sub-oficiales en uso de buen Retiro de Ejército, Fuerza Área, Armada  y Policía Nacional, Personal retirado del DAS y Fiscalía General de la República.  Algunos con estudios en el Exterior, con experiencia de más de 15 años en el Área de la Seguridad y con experiencia superior a 10 años como docentes en Escuelas de Seguridad Privada.

MEDIOS TECNOLÓGICOS

Ingenieros Electrónicos y de Sistemas, con más de 10 años de experiencia en empresas de seguridad privada en el Área de Seguridad Electrónica,  y con experiencia superior a 10 años como docentes en Escuelas de Seguridad Privada.

DEFENSA PERSONAL

Maestros en el Área de la Defensa Personal, con mínimo 4 dan,  especializados  en el Exterior en las Artes Marciales y con experiencia superior a 10 años como docentes en Escuelas de Seguridad Privada.

MANEJO DE EMERGENCIAS Y PRIMEROS AUXILIOS

Oficiales y Personal pensionado de Bomberos y Cruz Roja, con experiencia en el Área de las Emergencias por más de 15 años, especializados en el exterior y con experiencia superior a 10 años como docentes en Escuelas de Seguridad Privada.