ESPECIALIDADES

ESPECIALIDADES

 

POLÍGONO: 

METODOLOGÍA

Para garantizar un buen nivel, los ejercicios y la capacitación se efectuaran en forma personalizada por parte de los instructores de cada una de las Áreas de formación, entre ellas el Área de Armamento y tiro, esta se desarrollara con una metodología Teórico-Práctica, a un máximo de 20 alumnos por entrenamiento, esto para generar un optima capacitación en cada uno de los ejercicios, minimizando posibles accidentes, con una intensidad académica de 40 horas organizadas de la siguiente manera, teoría 30% de las horas académicas y 70% de las horas en prácticas, por cuanto el entrenamiento en su gran parte es ejecutable. El término práctico se entiende que se realizaran ejercicios con Armas de fuego pero no Polígono.

 

CERTIFICACIÓN

Se realizan pruebas de certificación para personal de Seguridad en:

1. Idoneidad en el Manejo y Uso Seguro de Armas
2. Idoneidad en Manejo de Autos (Escoltas y/o Supervisores)

Se realiza un examen objetivo sobre los conocimientos mínimos del Personal de Seguridad, para que la empresa de seguridad los pueda contratar y se evite las pruebas.

Se hace claridad a la empresa en caso de fallar el aspirante cuales son sus debilidades y desea que se re-entrene y poder presentar nuevamente la prueba de certificación.

CONDUCCIÓN

Objetivo principal de este curso es mejorar las habilidades teóricas de la conducción de seguridad (evasiva y defensiva) y la capacidad de conducción en situaciones diversas en las diferentes condiciones de la vía, como en asfalto y fuera de carretera. Incluye técnicas como inversa y reenviar 180 o manejar a velocidad elevada. Nuestro entrenamiento está diseñado para personas serias, aspirantes a la excelencia en la conducción.

VEHÍCULOS

CURSOS DE CONDUCCIÓN DEFENSIVA Y EVASIVA (VEHÍCULOS)
Cursos que se desarrollarán dependiendo de las características de los clientes, esto es
tipo de terreno, cantidad y tipo de vehículos, experiencia en conducción, necesidades puntuales del cliente, etc. Los instructores del curso son personal especializado en
temas de conducción. El conducir todos los días no significa que la persona tiene habilidades en conducir.
Funciones y responsabilidades de la conducción en seguridad.
Introducción a la conducción de Seguridad
Física – las fuerzas que operan en un vehículo
Estructura de vehículo
Gestión Volante
La posición correcta del cuerpo
Cambio de sentido
Técnicas de frenado de emergencia – ABS y sin ABS
Para recuperarse de la situación de emergencia.
Introducción a los sistemas 4×4

MOTOCICLETA

CURSOS DE CONDUCCIÓN DEFENSIVA Y EVASIVA (MOTOCICLETA)
Cursos que se desarrollarán dependiendo de las características de los clientes, esto es tipo de terreno, cantidad, experiencia en conducción, necesidades puntuales del cliente, etc.
Los instructores del curso son personal especializado en temas de conducción. El conducir todos los días no significa que la persona tiene habilidades en conducir.

4X4

CURSOS DE CONDUCCIÓN CAMIONETA 4 * 4
El curso se desarrolla en una pista especial de 4 * 4, se dan indicaciones sobre los diferentes tipos de vehículos y sus características. Mecánica básica. El conducir todos los días no significa que la persona tiene habilidades en conducir.

CONOCIMIENTO CONDUCCIÓN

ALISTAMIENTO E INSPECCIÓN DEL VEHÍCULO
CONDUCCIÓN PREVENTIVA
EJECUCIÓN DE MANIOBRAS EVASIVAS Y OFENSIVAS
CARAVANAS
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS BLINDAJES

SEMINARIOS

Son cursos presenciales, su objetivo es capacitar al hombre de seguridad de una forma Teórico-Práctica, soportado con docentes de altísimo nivel académico y profesional, instalaciones físicas de calidad completamente adecuadas y equipadas, centro de entrenamiento con su Polígono Real.

Metodologías nuevas de aprendizaje para el hombre de nuestro siglo y al servicio de la comunidad.

  • incursionar en la parte TECNOLÓGICA de la Seguridad Privada Procedimientos de vigilancia como operador de medios tecnológicos.