AASP

AASP
AASP

NOSOTROS

MISIÓN: La Academia Americana de Seguridad Ltda “AASP LTDA”, con resolución No. No. 20181300055597 de julio 23 de 2018, es una institución autónoma, independiente e innovadora en los procesos de capacitación en Seguridad Privada; busca la excelencia profesional a través de un proceso de capacitación en Áreas Técnica y Humana, que afianza en sus estudiantes la conciencia de su responsabilidad como persona de Seguridad y su compromiso con su familia, su empresa, su entorno, las leyes y su País.

VISIÓN: La Academia Americana de Seguridad Ltda “AASP Ltda”, busca ser un referente de la excelencia de la capacitación en seguridad privada en América, busca que sus egresados se distingan por su competencia laboral, su sentido de pertenencia hacia su empresa, su actuación ética en su trabajo. En el próximo lustro seremos reconocidos inicialmente en Colombia por la innovación y pertinencia de los programas académicos.

DISCIPLINA Y CONOCIMIENTO

Nuestra arma secreta es el desarrollo de la fuerza interior de cada individuo (El factor humano!). La tecnología y los accesorios son siempre secundarios o complementarios.

Nos aseguramos de que su capacidad de responder a situaciones de alto estrés a través de nuestros métodos de entrenamiento únicos simulaciones y simulacros.

Formación:

Formación para los profesionales de la seguridad.
Hemos desarrollado programas que ofrezcan a nuestros estudiantes una formación práctica que se imparte por profesionales experimentados. Nuestros métodos incluyen simulaciones intensas que utilizan métodos probados de manejo de situaciones amenazantes. Los participantes se involucran en una variedad de ejercicios y entrenamientos.

Nuestros Ciclos incluyen varios temas que intentan mejorar las capacidades mentales y físicas de nuestros estudiantes.

Además de los cursos de seguridad, la Academia Americana de Seguridad ofrece una gran variedad de programas de capacitación que pueden responder a muchas necesidades de seguridad.

Áreas:
– Área Humanística
– Área Aspectos Legales
– Área de Procedimientos de Seguridad Privada
– Área Técnica
– Área Manejo de Emergencias y Primeros Auxilios
– Área de Defensa Personal y Acondicionamiento Físico
– Área de Armamento y Tiro